Thomson Reuters lanzó una competencia global RegTech diseñada para proporcionar a las empresas emergentes en el ámbito legal, fiscal y regulatorio la oportunidad de asociarse con uno de los proveedores líderes de servicios de información empresarial de la industria.

Las nuevas empresas en estas áreas están invitadas a presentar su solicitud antes del 9 de septiembre de 2019.

Los participantes deberán demostrar cómo sus soluciones ayudan a abogados, profesionales de impuestos y cumplimiento o gobiernos a resolver desafíos regulatorios y de cumplimiento a través de la aplicación inteligente de nuevas tecnologías.

Los participantes serán juzgados según criterios que incluyen: oportunidad de mercado, propuesta de valor de su solución, experiencia técnica, oportunidades de asociación y calidad de su presentación.

Todos los finalistas serán invitados a presentar sus propuestas a un panel de ejecutivos de Thomson Reuters en Nueva York el 29 de octubre de 2019, para ser considerados para inversión y/o asociación con Thomson Reuters.

"Las empresas buscan cada vez más la tecnología y la automatización para ayudarlas a navegar en un entorno regulatorio en rápida evolución y con costos de cumplimiento cada vez más altos", dijo Nick Jarema, vicepresidente de Thomson Reuters Labs.

"Se espera que el segmento de mercado global de RegTech se triplique en los próximos cinco años a US$ 12 mil millones, y estamos entusiasmados de combinar nuestros datos, experiencia y relaciones con los clientes con el espíritu innovador de la comunidad de start-ups para brindar soluciones al mercado aún más rápidamente", aseguró.

"Este concurso brindará a las empresas en etapa inicial la oportunidad de trabajar con conjuntos de datos completos y estructurados, así como con expertos en tecnología y otras materias, que esperamos les ayuden a validar sus ofertas y acelerar la tracción entre sus clientes e inversores", continuó.

El concurso brindará la oportunidad de colaborar con Thomson Reuters. A través de la colaboración, los participantes pueden beneficiarse del acceso a conjuntos de datos completos, una huella global, recursos de socios y tutoría de expertos de la industria y de tecnología de toda la organización.

Entre los premios se destacan:

- Los finalistas serán evaluados para inversión y/o asociación con Thomson Reuters

- Los finalistas tendrán más visibilidad en el mercado a través de la publicidad de esta competencia y el marketing conjunto en caso de asociación

- Las nuevas empresas calificadas podrían tener acceso a algunos de los 450,000 clientes globales de Thomson Reuters

- Acceso a datos y herramientas, incluido contenido de Thomson Reuters, API, créditos de AWS y una red de científicos de datos

- Premios en efectivo

- Acceso a expertos de Thomson Reuters

Criterio de elegibilidad:

- Debe ser semilla o Serie A

- Prueba de ajuste del mercado de productos al tener al menos un cliente pagador

- El modelo de negocio debe ser B2B

- La oferta de productos debe abordar un caso de uso relacionado con las reglamentaciones que sea aplicable a profesionales legales, profesionales de impuestos, profesionales de cumplimiento, usuarios del gobierno y/o agencias reguladoras

- Propiedad mayoritaria de sus fundadores

Para más información hacer click aquí.

Te puede interesar