Wabee designa nuevo director comercial

Desde su nuevo rol buscará posicionar a esta empresa argentina especializada en productos y servicios para el uso eficiente de la energía
Por iProUP
Startups
16.08.2019 • 09:28hs • Startups

Wabee Smart Energy, la empresa argentina que creó la primera solución de Internet de las cosas para el monitoreo del consumo eléctrico en tiempo real, designó a Hernán Esteban Rulli como director comercial para consolidar y ampliar el mercado nacional y regional.

Licenciado en publicidad de la Universidad de Morón, Rulli cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión estratégica y operativa comercial, desarrollo de productos en puntos de venta y asesoramiento en marketing integral y digital.

Su trayectoria incluye roles estratégicos en empresas multinacionales como Quickfood, Muresco y Michelin. Desde su nuevo rol buscará posicionar a Wabee, empresa argentina especializada en productos y servicios para el uso eficiente de la energía.

Sus dispositivos, tanto para instalaciones monofásicas como trifásicas, permiten a los usuarios controlar desde el celular su consumo de luz, anticipar el costo de la factura y recibir alertas frente a situaciones atípicas, como un corte, recupero de energía o pico de tensión, informó la compañía a iProfesional en un comunicado.

Certificado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el dispositivo ha recibido premios y reconocimientos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entre otros.

Te puede interesar