Mr Jeff continúa demostrando ser una de las startups más atractivas de España. Una de las claves del éxito del equipo liderado por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz es su modelo de negocio disruptivo. La compañía nació como una app de servicio de lavandería y tintorería a domicilio a la que poco después se sumó una red de franquicias de centros de autoservicio. 

Ahora y tras conseguir una inversión de 12 millones de dólares, comienza a ofrecer servicios de peluquería y belleza. Tras cuatro años de lanzamiento y luego de entrar fuerte en Latinoamérica, Asia y África, Mr Jeff busca expandirse en España, su país de origen.

Actualmente cuenta con más de 1.500 franquicias en Latinoamérica y busca abrir nuevas en países como Egipto, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur y Hong Kong. Según sus cálculos, a finales de año Mr Jeff estará presente en 35 países con 3.000 establecimientos.

"Nos focalizamos primero en Latinoamérica ya que allí el uso de lavanderías está mucho más asentado que en Europa. Durante estos años, en los que hemos estado también presentes en Madrid y Valencia, hemos observado que el uso de este tipo de servicios cada vez es más común en Europa debido a la falta de tiempo y creemos que ha llegado el momento de llevar Mr Jeff a otras zonas de España", afirmó Eloi Gómez, CEO y cofundador de la compañía.

El plan de la "plataforma de servicios para el bienestar de las personas" es expandirse en España y ofrecer a los franquiciados un modelo de "llave en mano" que incluye financiación, formación y soporte continuo, apoyo de su equipo de marketing en campañas online y offline, app y web de desarrollo propio. En un primer momento estará disponible únicamente el servicio de lavandería, pero según el comunicado buscan pronto abrir centros de peluquería y belleza

"Nuestro modelo de negocio une lo online con lo offline, con lo que el franquiciado podrá recibir clientes a pie de calle o a través de la app de Mr Jeff y a la vez, los usuarios verán resuelto un problema actual nuestro servicio de suscripción y a domicilio y llevar al mayor número de personas la comodidad y la experiencia única de Mr Jeff", asegura Gómez. "Nuestro crecimiento se debe a la diferenciación de nuestro modelo de franquicia, con un apoyo muy fuerte y cercano al franquiciado en Marketing, Tecnología y soporte (Equipo de Operaciones, Partners, formadores...)", sentencia.

Te puede interesar