La Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción y Trabajo abrió la convocatoria para la segunda edición del concurso El Emprendedor del Año, el cual tendrá plazo de inscripción hasta el 17 de julio.

En esta oportunidad el certamen tendrá como objetivo reconocer el talento y la vocación de emprendedores argentinos que día a día impulsan sus proyectos, se explicó desde el Ministerio al dar a conocer la convocatoria.

El certamen premia el espíritu emprendedor a través de proyectos que impacten en el crecimiento económico y social de todas las provincias del país."Sabemos que hay un enorme espíritu emprendedor en la Argentina, por eso, queremos premiar el talento, dedicación y entrega de aquellos que impulsan con pasión sus proyectos y generan un impacto positivo en su localidad", expresó el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer.

El representante elegido de cada provincia viajará a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la semifinal y la final que se realizarán el 24 de septiembre.

El Emprendedor del Año ganará un viaje a Israel, uno de los principales centros de innovación y emprendimiento a nivel global, y quien obtenga el segundo lugar podrá participar del Global Entrepreneurship Congress 2020 con traslados y accesos bonificados en ciudad a confirmar por el organizador.

Los interesados podrán obtener información adicional e inscribirse en www.argentina.gob.ar/produccion/emprendedor-2019

Te puede interesar