Los cajeros automáticos "inteligentes" llegan al país: para ganarle a Banelco, hasta imprimirán tarjetas de crédito Más información
Más artículos

Afrontá mejor las entrevistas laborales con las nuevas herramientas que lanza LinkedIn

Afrontá mejor las entrevistas laborales con las nuevas herramientas que lanza LinkedIn
Buscando que los candidatos estén mejor preparados para la búsqueda laboral, la plataforma lanzará varias herramientas para ayudarlo
19.06.2019 14.02hs Startups

Linkedin sigue creciendo imparablemente, ahora ofreciendo nuevas herramientas para enfrentar el desafío de las entrevistas laborales. La plataforma lanzará varios videos cortos con las preguntas más frecuentes, así como una herramienta de auto-evaluación para practicar respuestas.

Próximamente llegará la posibilidad de compartir en privado grabaciones en video con contactos de confianza para que nos orienten con comentariosEn los países de habla inglesa estas herramientas estarán llegando en las próximas semanas, tanto en la versión de escritorio como en dispositivos móviles.

Los videos mostrarán las preguntas más frecuentes hechas por los entrevistadores, y nos darán consejos y sugerencias de profesionales en todo tipo de ámbitos. Los usuarios de cuentas Premium podrán acceder a respuestas de entrevistas de muestra que están aprobadas por los expertos para abordar mejor cualquier proceso de contratación.

Respecto a la herramienta de auto-evaluación para práctica de entrevistas, nos permitirá responder en privado a las preguntas típicas que se plantean, registrándolas para luego ver el progreso de las respuestas a lo largo del tiempo.

Linkedin quiere seguir trabajando en ofrecer nuevas herramientas en el área, aunque de momento no dieron mayores detalles. Desde la plataforma recuerdan a los candidatos que siempre conozcan tanto como puedan del entrevistador y la compañía a la que postularán para estar familiarizados con ellos.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Startups
Te puede interesar
Recomendadas