Más artículos

Mala para Amazon: no pudo con la competencia y cierra "Restaurants", su plataforma de delivery

Mala para Amazon: no pudo con la competencia y cierra "Restaurants", su plataforma de delivery
Luego de cerrar en noviembre el servicio de entrega de comida en Londres, Amazon cierra sus operaciones en EEUU debido a la alta competencia
13.06.2019 13.15hs Startups

El servicio de Amazon Prime de entrega de comida a domicilio se debió enfrentar a una cada vez más creciente competencia internacional y local como Grubhub, Uber Eats, DoorDash y Deliveroo (en los que Amazon ha invertido).

El gigante no logró ubicar un pie firme en el servicio de entrega de pedidos de comida a nivel mercado y mentalidad del consumidor.

"A partir del 24 de junio, suspenderemos el negocio de Amazon Restaurants en los Estados Unidos. Una pequeña fracción de los empleados de Amazon se ven afectados por esta decisión, y muchos de los afectados ya han encontrado nuevos roles en Amazon. Desde la compañía pondremos a disposición de los empleados asistencia personalizada para encontrar un nuevo trabajo dentro o fuera de la empresa", declaró un portavoz de la firma.

La empresa de Jeff Bezos no consiguió entrar en los usuarios a la hora de pedir comida, además de no poder haber respondido correctamente a los grandes retos que significa entregar comida caliente, aún con la gran infraestructura del sitio

Amazon también cerrará el servicio de entregas de restaurantes Daily Dish. La decisión le permitirá al gigante enfocarse con más fuerza en su creciente negocio de entrega de alimentación y compra, según informó GeekWire.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Startups
Te puede interesar