Más artículos

Sabadell invierte en una app de beneficios para empleados

Sabadell invierte en una app de beneficios para empleados
El emprendimiento Cobee levantó 375.000 euros en una ronda de financiación en la que el banco español participó a través del progra,a BStartup
11.04.2019 17.38hs Startups

La plataforma online Cobee ha cerrado con éxito una ronda de inversión por un valor de 375.000 euros, en la que ha participado Banco Sabadell a través de BStartup, según ha informado el banco en un comunicado este jueves.

Cobee es una startup creada en noviembre de 2018 que unifica, simplifica y automatiza la gestión de beneficios sociales y retribución flexible de los empleados.

La plataforma se vincula a una 'app' y a una tarjeta VISA que se le entrega a cada empleado para poder abonar gastos como comidas, transportes, formación, entre otros y que se le descuenta al final de mes del bruto de su nómina.

Con esta inversión, la startup busca mejorar la integración tecnológica de su plataforma y acelerar su crecimiento con la búsqueda de nuevos usuarios.

La ronda ha sido liderada por Encomenda y, además del Banco Sabadell, también cuenta con la participación Lanai Partners y Abac Nest.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar