Exclusivo: un nuevo banco digital sale a ofrecer beneficios a monotributistas, autónomos y no bancarizados Más información
Más artículos

Lanzan certamen de aceleración para fintech latinoamericanas

Lanzan certamen de aceleración para fintech latinoamericanas
El Fintech World Challenge 2019 se realizará en junio y estará a cargo de mentores expertos de IE Business Scholl. Hay tiempo hasta el 28 de abril
13.03.2019 20.04hs Startups

Ciudad del Saber, IE Business School y Senacyt de Panamá lanzaron el programa Fintech World Challenge 2019, un certamen que tiene como objetivo de potenciar la innovación y el emprendimiento en el sector de la industria Fintech en Latinoamérica.

El evento se celebrará en Panamá y contará de dos partes: un programa intensivo de aceleración para startups impartido por mentores expertos de IE Business School, que tendrá lugar del 12 al 19 de junio, y un evento de emprendimiento abierto al público, en el que participarán conferencistas e inversores internacionales, que se realizará el 20 del mismo mes.

Cualquier fintech de la región podrá aplicar a este programa hasta el 28 de abril desde este vínculo. Los finalistas participarán de un programa de "aceleración empresarial" en Ciudad del Saber, potenciando su alcance e impacto mediante un programa de incubación diseñado al detalle para ellos, por el IE Business School.


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Startups
Te puede interesar