Google convoca a startups argentinas a una capacitación gratuita: cómo participar

Google convoca a startups argentinas a una capacitación gratuita: cómo participar
El programa de la compañía se llama "Startup Academy Argentina" y todas las empresas interesadas pueden aplicar hasta el 27 de abril
Por iProUP
12.04.2022 11.35hs Startups

Google presenta "Startup Academy Argentina" , un programa de dos semanas que tiene como objetivo capacitar en herramientas y tecnologías de Google para impulsar el negocio de startups en etapa temprana y dar consejos prácticos para empoderar a sus fundadores.

Para participar, las empresas interesadas deben postularse en este sitio web hasta el 27 de abril .

Dos días más tarde se anunciarán las organizaciones seleccionadas y las capacitaciones se llevarán a cabo las dos primeras semanas de mayo

Google capacita empresas

"Esta iniciativa forma parte de nuestros esfuerzos continuos para impulsar el crecimiento y aceleración de startups y PyMEs en toda la Argentina" , explica Francisco Solsona ,Líder de Google for Startups Accelerator para América Latina en Google.

Y agrega sobre la Academia: "Vamos a acercarle a todas las startups participantes formación técnica de producto, marketing y liderazgo, acceso a futuras oportunidades y programas de Google y también una certificación de participación por parte de la compañía. Además, trabajaremos una amplia gama de temas que van desde la estrategia del producto hasta Inteligencia Artificial y Machine Learning" .

¿Cómo postularse y cuáles son los criterios para participar en Google?

Todas las startups interesadas deberán completar este formulario de postulación .

La convocatoria estará abierta hasta el 27 de abril de 2022 y se anunciarán los seleccionados el 29 de abril.

A continuación, los criterios de selección de startups:

✔ Startups de base tecnológica en etapa temprana (Seed - Series-A) de Argentina.

✔ Con producto lanzado en el mercado, con tracción y revenue.

Google

Para más información, todos/as los/as interesados/as pueden escribir a: [email protected] .

Google: ¿Qué temas se tratan en el programa de capacitación?

Solsona explicó todos los detalles la capacitación va a ser virtual y se realizará los días 3, 4, 10 y 12 de mayo de 10 a 16 hs. aproximadamente.

El programa se divide en distintas clases: "Por ejemplo, el primer día haremos una bienvenida e inauguración para presentarnos y conocernos; saber con quiénes vamos a estar compartiendo esta iniciativa ayuda no solo a generar espacios de networking sino también nutrirse de la experiencias de otras empresas".

También: "Trabajar de manera colaborativa para poder capitalizarlo tanto en lo personal como en lo profesional. Luego, presentaremos el trabajo de una startup local y también vamos a ver temas como introducción al Marketing Digital y el trabajo en Adwords y Analytics".

Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído