LEÉ AHORA Pagan más por plazos fijos y comprás dólares más baratos: bancos apuestan al online y a que no pises la sucursal Más información
Más artículos

Atención emprendedores: se buscan veinte proyectos para incubar

Atención emprendedores: se buscan veinte proyectos para incubar
El Centro de Emprendedorismo e Innovación de la Universidad Católica de Córdoba presentó su convocatoria para incubar más de 20 proyectos tecnológicos
27.02.2019 12.13hs Startups

El Centro de Emprendedorismo e Innovación (CEINN) de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) presentó su convocatoria para incubar más de 20 proyectos tecnológicos.

Según indicó la entidad, las propuestas deben ser innovadoras, de alto impacto y, preferentemente, deberán tener mujeres en su equipo".

El programa de incubación se iniciará 22 de marzo y tendrá una duración de seis meses . Las postulaciones se recibirán hasta el 4 de marzo próximo.

Los emprendedores que se presenten a la convocatoria deberán pasar dos instancias de evaluación: en primer lugar una entrevista personalizada con la Dirección Ejecutiva y/o Coordinación de Proyectos del CEINN y, en segundo lugar, una participación en el Pitch Day, una instancia en la que los postulantes presentan sus proyectos ante un jurado de mentores, que elegirá los proyectos ganadores.

Los proyectos que finalmente ingresen al programa gozarán de un plan de trabajo personalizado en donde se definirán los hitos a alcanzar y los indicadores claves de rendimiento con los que se medirá el cumplimiento del plan; apoyo y asesoramiento de destacados mentores; acceso a espacios de trabajo dentro de la UCC; acceso a cursos y capacitaciones dictados por el CEINN; vinculación con profesionales, emprendedores y otros actores de la comunidad para potenciar los proyectos; acceso a rondas de inversión; y participación en eventos de networking exclusivos.

Además, los seleccionados podrán acceder a un programa integral de formación de 92 horas que se cursará de forma presencial en la sede Obispo Trejo de la universidad, en donde se abordarán los siguientes temas: Empoderamiento; Modelo de negocio – propuesta de valor; Gestión de la innovación; Marketing y enfoque al mercado; Marketing digital; Validación y comercialización; Procesos; Gestión del talento y la inteligencia en la organización; Costos, impuestos y finanzas; Aspectos legales; Pitching y Funding.

Los interesados en el program pueden enviar sus consultas a [email protected]; de forma telefónica (o vía Whatsapp) al 0351 15 388-1151, o bien presencialmente en la sede del Centro de Emprendedorismo e Innovación de la Universidad Católica de Córdoba, sito en calle Obispo Trejo 323 de la Ciudad de Córdoba.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Startups
Te puede interesar