Más artículos

Para startups: Facebook inaugura un nuevo Innovation Lab en Latinoamérica

Para startups: Facebook inaugura un nuevo Innovation Lab en Latinoamérica
Este nuevo espacio busca potenciar el ecosistema para emprendedores y startup relacionadas, principalmente, a temas tecnológicos
Por iProUP
13.03.2019 08.00hs Startups

Facebook, como la mayoría de las compañías innovadoras y de tecnología, sabe reconocer el valor que tienen las startups y los emprendedores. Por eso, se realizó la inauguración oficial del primer Innovation Lab Santiago de Facebook en Chile, dentro del StartUp Chile Cowork.

Este espacio ofrece principalmente entrenamiento y mentorías a emprendedores chilenos. Sin embargo, no es el primero de su especie: ya existen varios en el mundo, en países como Argentina, Francia, Inglatera, Nigeria, Corea del Sur y Brasil.

Esto busca potenciar el ecosistema para emprendedores y startup relacionadas, principalmente, a temas tecnológicos, que ya existe en dicho país.

Este programa busca "agregar mayor valor al mercado. Son los emprendedores quienes multiplican nuestra inversión, crean nuevos productos, industrias y empleos, que se traducen en crecimiento económico", explicó la Líder de Programas para Desarrolladores de Facebook Latam, Susana Cipriota.

En mayo del año pasado inauguraron el primero en Argentina. Al igual que en esas localidades, el de Santiago debería ofrecer asesoramiento, guía y entrenamientos gratuitos a desarrolladores y startups, junto con soporte especializado para integrar productos a esta red social.

Para el lanzamiento, estarán Joao Adao, director regional del Cono Sur de Facebook y Susana Cipriota, líder de desarrollo de programas de la misma compañía, además de Sebastián Díaz, director ejecutivo de StartUp-Chile.

Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído