Barcelona es uno de los ecosistemas más dinámicos de Europa para las startups, especialmente en el campo de las nuevas tecnologías (internet, mobile, software & services, e-commerce, big data y turismo), gracias a múltiples factores que han ayudado a generar en la ciudad más de 1200 startups con ambición y visión global.

Las startup en Catalunya emplean 11700 personas. Barcelona es la quinta región en Europa en términos de startups de acuerdo con varios rankings de renombre internacional como el EU-Startups y el Startup Heatmap Europe, entre otros. EU-Startups coloca Barcelona solo por detrás de Londres, París, Berlín y Ámsterdam. Barcelona se ha convertido en un claro referente en la creación de nuevas empresas, especialmente aquellas con una base tecnológica.

Por eso, Road to Barcelona ofrece un programa con una duración de seis meses para las tres startups seleccionadas que trabajarán con el equipo de startups de ACCIÓ para prepararlos para el acceso al mercado europeo.

¿Qué ofrecen?

¿Quiénes se pueden inscribir?

- Empresas con un CUIT establecido en Argentina.

- Una empresa de nueva creación con un producto listo para vender y con menos de 10 años como fecha de constitución.

- Una empresa escalable con un alto potencial de crecimiento.

- Fundada por emprendedores ambiciosos y muy comprometidos con el crecimiento.

- Altamente innovadora o tecnológica.

- Centrada en el mercado global.

- Debe tratarse de una empresa con número de identificación tributaria. (Las propuestas de personas autónomas no se tomarán en cuenta.)

- No debería tratarse de una consultora o software factory. No debería tratarse tampoco de solo una web/landing page sin ninguna actividad.

La fecha límite es el 29 de marzo de 2019.

Te puede interesar