¿Necesitás un plomero, un gasista o un albañil?: con esta app argentina encontrarás los mejores de tu zona

¿Necesitás un plomero, un gasista o un albañil?: con esta app argentina encontrarás los mejores de tu zona
Los cofundadores de Home Solutions le contaron a iProUP los detalles de su emprendimiento que busca resolver cualquier reparación en el hogar
Por Agustina Girón
17.02.2019 01.28hs Startups

Cuando se rompe un caño o hay que reparar algo en la casa, el problema recién empieza. Hay que conseguir un profesional que sea confiable, de calidad y, además, lo antes posible. Eso es lo que intenta resolver Home Solution, la plataforma que, como su nombre lo indica, permite encontrar soluciones para el hogar de manera online.

Jorge Huck, uno de sus fundadores, se mudó en múltiples ocasiones y en todas ellas se encontró con el mismo problema: al moverse de barrio perdía a su albañil o electricista de confianza. Entonces se dio cuenta de que no existía una alternativa moderna para resolverlo.

Se reunió con Matias Celani, un joven perteneciente al mundo de las computadoras, pero con familia de albañiles que conocía la realidad por dentro. Así, en octubre de 2015 iniciaron juntos Home Solution.

"Esta es una propuesta que busca resolver el problema de no saber dónde encontrar un profesional recomendado y darle un espacio moderno a los trabajadores independientes para que lleguen a los clientes, alineándose con la forma en que hoy se suelen buscar estas soluciones", explica Huck.

"Encontramos un puente roto: de un lado, los profesionales promoviéndose con cartelería en la