Más artículos
BMW, Porsche y Jaguar apuestan por startup de inteligencia artificial

BMW, Porsche y Jaguar apuestan por startup de inteligencia artificial

BMW, Porsche y Jaguar apuestan por startup de inteligencia artificial
Serán parte del desarrollo de una plataforma que permite servicios de asistencia en las rutas, utilizando inteligencia artificial para conectar conductores
Por iProUP
30.01.2019 15.34hs Startups

A través de sus vehículos de inversión BMW i Ventures, Porsche Ventures e InMotion Ventures de Jaguar Land Rover, las  automotrices participaron de la ronda de inversión de la startup de inteligencia artificial Urgent.ly en Chile, que se quedó con más de 21 millones de dólares.

La plataforma permite servicios de asistencia en las rutas de América del Norte, Europa y Asia, utilizando inteligencia artificial para conectar a los conductores, a los proveedores de servicios y a los fabricantes de autos en tiempo real.Así, se proporciona al cliente la ubicación exacta y la hora de llegada prevista del proveedor de asistencia en carretera ante cualquier emergencia.

“El apoyo de nuestros inversores confirma nuestra estrategia y modelo de negocio”, señaló el consejero y confundador de la startup , Chris Spanos.

Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído