Más artículos

Recargá tu Kangoo: la acción para emprendedores de Renault

Recargá tu Kangoo: la acción para emprendedores de Renault
La automotriz lanzó junto a Publicis Buenos Aires una acción para que el logo de las Pymes aparezca en ploteada en utilitarios que circulan por la ciudad
10.01.2019 20.08hs Startups

La agencia Publicis Buenos Aires junto a Renault Argentina llevaron a cabo la campaña RecargaTuProyecto.com, mediante la cual invitó a la Pymes a hacer publicidad de sus emprendimientos en la publicidad de Renault Kangoo.

Para ello, se convocó a los dueños de pequeñas firmas a ingresar a la web, subir sus logos, datos de contacto y simular un ploteo sobre el vehículo.

 
 
Gracias al aporte de data y un sistema de geolocalización, se configuraron avisos de forma segmentada para llegar a lugares específicos donde las Pymes tenían cobertura, y del cual también formaron parte los circuitos de vía pública digital, según informó TotalMedios. La propuesta contó con la participación de 500 pequeñas y medianas firmas.

"Otra prueba del éxito, aunque haya sido algo colateral, son los 10 metales que obtuvimos en la última edición del Círculo de Creativos de Argentina, demostrando no solo el reconocimiento de la audiencia, sino también del mercado", señalaron desde Publicis y Renault.
Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar