Si tenés una PyME esta propuesta es para vos: cómo participar del nuevo evento de Movistar y Microsoft

Si tenés una PyME esta propuesta es para vos: cómo participar del nuevo evento de Movistar y Microsoft
El evento es abierto y ofrecerá información clave sobre las soluciones para acelerar la transformación digital. Cómo inscribirse
Por iProUP
11.06.2020 09.46hs Startups

El contexto actual, caracterizado por cambios en lo social, en la tecnología y en los modos de trabajo y comercialización, nos impulsa a transformarnos rápidamente.

Por eso, Microsoft y Movistar Negocios se unieron para ofrecer un evento abierto con principal foco en Pymes y emprendedores. El objetivo es que conozcan cuáles son las soluciones que pueden ayudar a acelerar la transformación digital que sus negocios necesitan.

Llamado Cloud Summit 2020, se realizará este viernes 12 de junio de 10 a 11.30 hs. Para acceder, basta con realizar la inscripción previa vía web.

Movistar Negocios y Microsoft: Cloud Summit 2020 para ...

Oradores de ambas compañías compartirán algunos aspectos relevantes sobre la nueva normalidad, los entornos cloud y el trabajo colaborativo para potenciar el trabajo de tus colaboradores desde su casa.Además, se presentarán experiencias reales en las que Azure y Microsoft 365 aportaron un diferencial.

Anfitriones

• Marina Hasson, Directora para Socios, Clientes Corporativos y PYMES de Microsoft.

• Leonardo Wizenberg, Director comercial Pymes de Movistar.

Speakers

• Martín Pruzanski, Jefe Cloud Movistar.

• Sebastián Aveille, Gerente de Pymes de Microsoft Argentina.

El evento es para empresas y negocios, requiere una inscripción previa, ingresando en: https://movistarencuestaaclientes.encuestaskiwi.com/cloud-summit-12-06

Azure

Microsoft Azure brinda una amplia variedad de servicios integrados de cloud computing, bases de datos, redes, análisis, almacenamiento y web, entre otros.

Además, cuenta con herramientas integradas, plantillas preconstruidas y servicios gestionados que hacen que la creación y gestión de las aplicaciones móviles, web y de IoT sean más simples y rápidas.

Este es un evento donde las PyMEs podrán encontrar herramientas para digitalizar su empresa.
Este es un evento donde las PyMEs podrán encontrar herramientas para digitalizar su empresa.

Microsoft 365

Como una evolución de Office 365, Microsoft 365 está construido sobre la misma base que Office, con nueva y más poderosa inteligencia artificial, contenido enriquecido, experiencias basadas en la nube que mejoran la colaboración y la confección de documentos escritos, presentaciones, diseños y expanden las interacciones en línea.

Incluye un conjunto de aplicaciones y servicios para crear, compartir, conectar y colaborar a través de la web y en dispositivos Windows, MacOS, iOS y Android.

Utilizadas por más de 500 millones de personas en todo el mundo, las aplicaciones de Office, Word, Excel, PowerPoint, Skype, Outlook, OneNote y OneDrive permiten la autoría colaborativa y chat en video para organizarse y reunirse.

Sumar valor e impulsar la transformación digital

Con este tipo de iniciativas, Movistar Negocios y Microsoft se suman al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena.

Es por eso que les acercan a sus clientes propuestas diferenciales que van más allá del servicio, donde ellos pueden disfrutar de contenidos e información clave para implementar la transformación digital en sus negocios y pymes.

Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído