En pleno auge de las fintechs, la empresa Quiena anunció el lanzamiento de su propio trading para operar en bolsa. Quiena Trading es una herramienta creada por argentinos que promete que los inversores compren y vendan acciones, fondos y bonos en Wal Street a costos de operación hasta diez veces más baratos.

Como detalla Infotechnology, esta aplicación “para millennialls” permite que cualquier persona interactúe con la bolsa (y las acciones de grandes firmas como Google, Apple, Ford, Tesla, YPF, entre otras) de forma sencilla y económica.

“Lanzamos Quiena Trading porque nos dimos cuenta que faltan opciones de inversión en EE.UU. desde Argentina, y con la coyuntura actual los valores de comisión son altísimos”, explicó en una entrevista con Infotechnology Nicolás Galarza, CEO y fundador de la compañía.

Para operar se puede hacer una transferencia bancaria local y trabajar con el dinero en 48 horas, sin un mínimo de inversión. Como ejemplo si un inversor quiere comprar u$s 100.000 de acciones de Banco de Galicia, empresa que cotiza en Argentina y en Estados Unidos, le tiene que pagar a un broker local una comisión de entre 0,5% al 1%, esto es, entre u$s 500 y u$s 1000. Mientras que, en el caso de hacer la operación a través de Quiena Trading, pagaría solamente u$s 3.

“Es por eso que a través de Quiena Trading le ofrecemos al inversor tener su plata en el exterior girándola a un costo muy bajo, para operar como trader en el mercado de Wall Street pagando solo 1,8 dólares por transacción”, finalizó el CEO.

Te puede interesar