Más artículos

Adiós insomnio

Este dispositivo te permitirá que concilies el sueño más rápido cada noche

Este dispositivo te permitirá que concilies el sueño más rápido cada noche
Se trata de Dodow, un metrónomo inteligente y luminoso que, de forma natural, te hará dormir sin necesidad de tomar medicamentos
07.12.2018 10.59hs Startups

Tanto por las redes sociales o por los juegos, los smartphoness le han quitado el sueño en más de una ocasión a muchas personas, convirtiéndose en una adicción. Sin embargo, también es cierto que el móvil puede ser la salvación en una noche de insomnio.

Para quienes tengan algunos problemas para dormir, este producto puede ser una de las soluciones.

Se trata de Dodow, un metrónomo inteligente y luminoso publicado en Amazon que permite conciliar el sueño más rápido que de costumbre, y de forma natural, sin necesidad de tomar medicamentos.

Se puede elegir entre un modo de 8 o de 20 minutos para quedarnos dormidos, y su funcionamiento consiste en la proyección de una luz azul en el techo con la que se debe sincronizar la respiración en función de su tamaño.

Esto signigica que, a medida que el círculo se agranda, se debe inhalar, y cuando se haga más pequeño, exhalar. 

Este simple ejercicio hará que el metabolismo se ralentice, ya que se reducen progresivamente las respiraciones por minuto, maximizando la estimulación del sueño y haciendo que el se pueda dormir sin ni siquiera darse cuenta.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain