Sense, una plataforma de inteligencia artificial, fue premiada como la mejor startup dedicada a la educación por la Fundación Telefónica. Esta herramienta busca ayudar a los educadores a personalizar el aprendizaje para cada estudiante.

En el marco de los premios enlightED Awards, esta compañía ganó como el mejor proyecto de impacto social de Wayra y Telefónica Educación Digital.

Gracias a su desempeño, el equipo tendrá la oportunidad de participar de la aceleradora de startups Edtech IE Rockets, la red internacional de emprendimientos de Wayra y podrán participar del South Summit de España.

El emprendimiento fue elegida entre 615 propuestas de distintos países. Luego de una primera ronda, se seleccionaron los diez proyectos finalistas, de los que luego salieron los ganadores.

El jurado estuvo integrado por una red internacional de inversiones, referentes del mundo emprendedor y expertos de distintas industrias. Los criterios utilizados para la elección destacan el carácter innovador, la viabilidad, escalabilidad, perfil del equipo y la capacidad de atracción de inversiones.

Te puede interesar