Más artículos

Esta app argentina no para de crecer: suma ciudades en Buenos Aires y se le planta a Waze

Esta app argentina no para de crecer: suma ciudades en Buenos Aires y se le planta a Waze
Hasta el momento, la herramienta está presente en Avellaneda, Banfield, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Adrogué, Wilde, Sarandí, Bernal y Berazategui
Por iProUP
10.03.2020 16.58hs Startups

Ualabee anunció esta semana la expansión de su servicio en la zona sur de Buenos Aires. Hasta el momento, la herramienta está presente en Avellaneda, Banfield, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Adrogué, Wilde, Sarandí, Bernal y Berazategui.

La aplicación, que ya está presente en cinco de las principales capitales de Argentina (CABA, Córdoba, Rosario, Santa Fe y Salta) y más de 40 municipios del interior y GBA, concentra cinco características diferenciales: alertas en tiempo real de situaciones de tráfico; reportes de obras, manifestaciones y demoras entre los usuarios (con un ranking público según los aportes que éstos realizan); edición de paradas y recorridos por parte de los usuarios; mapeo de la ciudad, sin necesidad de contar con datos públicos; y reportes de incidentes de seguridad en las paradas del transporte urbano. 

Además, permite a los pasajeros interactuar entre sí gracias a un chat online, disponible las 24hs. En cuanto al uso de la app, ingresan 3.2 millones de personas diariamente, de los cuales 1 millón lo hace en transporte público.

"Con Ualabee, cualquier persona puede moverse de manera simple, con información online de los medios de transporte evitando tiempos de espera innecesarios y ganando calidad de vida. Es la comunidad de usuarios y sus aportes, lo que nos ayuda a mejorar cotidianamente la movilidad promoviendo ciudades más sustentables", expresó Joaquín Di Mario, cofundador del servicio. 

A su vez, concluyó: "Este crecimiento en más de 30 municipios profundiza nuestro compromiso en expandir nuestra comunidad  y las soluciones que brindamos desde Ualabee a los ciudadanos de Buenos Aires".

Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído