Más artículos

Gigante mundial del fitness compra ClickyPass, el "Uber cordobés" de los gimnasios

Gigante mundial del fitness compra ClickyPass, el "Uber cordobés" de los gimnasios
El servicio, fundado en 2013 por Ezequiel Bucai, Alejandro Silvestre y Gonzalo Conde ofrece un esquema de suscripción para gimnasios y centros deportivos
Por iProUP
02.03.2020 21.22hs Startups

ClassPass anunció este lunes la adquisición de Clickypass, la principal plataforma deportiva en Argentina. El servicio, fundado en 2013 por Ezequiel Bucai, Alejandro Silvestre y Gonzalo Conde ofrece un esquema de suscripción para gimnasios y centros deportivos y es utilizado por clientes como Mercado Libre, Globant, Google, Holcim, Molinos Río de la Plata, entre otras 150 compañías.

La operación se dio en el marco de la reciente decisión estratégica de la firma estadounidense de crecer y expandirse dentro de América Latina. En esa línea, se da en conjunto con la adquisición de MuvPass, la red de fitness líder en Chile.

"ClassPass ha logrado avances significativos en América Latina desde que ingresó a Brasil en diciembre de 2019", destacó la vicepresidenta internacional de ClassPass, Chloe Ross. 

"Clickypass y MuvPass han logrado un gran crecimiento en los últimos años. Nos complace darles la bienvenida a sus equipos, miembros y socios a ClassPass, mientras continuamos impulsando nuestra expansión en LATAM", agregó la ejecutiva.

La startup argentina, que recibió inversión del fondo norteamericano 500 Startups, es la primera empresa del portafolio de la incubadora cordobesa Incutex que logra un exit, "marcando un hito tanto para la incubadora como para Córdoba", explicaron desde la firma.

ClassPass, con su sede central en Nueva York, fue fundada en 2013. La compañía recaudó recientemente una Serie E de 285 millones de dólares dirigida por L Catterton y Apax Digital, recibiendo una valuación de más de mil millones de dólares para convertirse en la primera compañía en alcanzar este hito en 2020. 

"Más de cinco millones de clases están disponibles para reservar cada mes y hasta la fecha se han realizado más de 100 millones de reservas en la plataforma", subrayó la empresa en un comunicado.

"No hay otra membresía de fitness con un alcance de tal magnitud como ClassPass", señaló Ezequiel Bucai, CEO de Clickypass, quien se integra a ClassPass como Head of Partner Development for Chile and Argentina.

"Es emocionante formar parte de su red. Continuaremos ofreciendo a nuestros miembros una excelente experiencia y esperamos inspirar a más personas a llevar una vida más activa y saludable", agregó el ejecutivo.

Actualmente, ClassPass cuenta con la mayor red de centros de entrenamiento en el mundo -superando cualquier otra plataforma de fitness- y ofrece a los miembros acceso a más de 30.000 gimnasios y centros deportivos. Los clientes pueden usar una membresía a nivel mundial en 30 países que abarcan los 5 continentes.

 

Temas relacionados
Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído