El 20 de febrero, el gigante de comercio electrónico creado por Marcos Galperín realizará en la Ciudad de México su feria de negocios MELIXP. El evento se realizará en el Foro Corona contará con invitados especiales como Muhammad Yunus, pionero de los microcréditos y Nobel de la Paz en 2006 por crear el Banco Grameen, que otorgó préstamos a emprendedores sin recursos.

La MELIXP será la plataforma de contenido, tecnología e innovación que dictará nuevas formas de vivir el e-commerce y las finanzas tecnológicas, a través de conferencias con expertos y talleres para emprendedoresLos principales expositores, además del galardonado emprendedor social y banquero de Bangladesh, serán el CTO de Mercado Libre, Daniel Rabinovich; el mexicano Javier Verdura, director de diseño de Tesla, quien trabaja desde 2012 en la empresa creada por Elon Musk, y el COO de Mercado Libre, Stelleo Tolda, informó Fashionnetwork.

La feria recibirá a 3000 vendedores y emprendedores de la plataforma de e-commerce, quienes podrán asistir a charlas para hacer crecer sus negocios y escuchar de las tendencias del comercio electrónico y las fintech en la siguiente década.

A inicios de mes, la compañía dio a conocer que había financiado a más de 400.000 compras en México dentro de su página para impulsar y apoyar las compras de los consumidores. Mercado Libre llegó a México en 1999 y actualmente es su tercer mercado más importante. La plataforma cuenta con unos 25 millones de usuarios registrados en el país que venden 3,2 millones de productos al mes.

Te puede interesar