Innovación fintech: Mastercard y Fintonic se unen para desarrollar nuevos servicios financieros

Innovación fintech: Mastercard y Fintonic se unen para desarrollar nuevos servicios financieros
Ambas empresas han cerrado un acuerdo para desarrollar en conjunto nuevos servicios financieros que aportarán valor diferencial en gestión a los usuarios
Por iProUP
28.01.2020 10.53hs Startups

Fintonic y Mastercard han alcanzado un acuerdo en virtud del cual desarrollarán conjuntamente nuevos servicios financieros. Esta colaboración se enmarca dentro del plan de crecimiento de Fintonic, ya que con la tecnología de Mastercard podrá ofrecer a los clientes soluciones personalizadas y servicios de mayor calidad.

La actividad del grupo de empresas que forman parte de Fintonic experimentó un crecimiento de los ingresos del 276% en 2019. La fintech confía en que esta tendencia se mantendrá durante 2020 y en que se verá impulsada por el lanzamiento de nuevos productos y funcionalidades.

Fintonic tiene previsto alcanzar el punto de equilibrio de la rentabilidad a nivel global y en todas las empresas del grupo a lo largo de este año, informó Cincodías. 

La firma cuenta con unos 150 empleados, especializados en el sector financiero y en nuevas tecnologías y tiene el respaldo de compañías como Onza Capital, ING, Atresmedia, Inception Capital, Financial Solutions o Ideon. 

Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído