Simpleat fue seleccionada por Startup Chile

Tomás Iakub, de 26 años, co-founder y CEO de la startup, fue reconocido como uno de los diez jóvenes sobresalientes de Argentina "TOP10 Young Persons"
Por iProUP
Startups
14.01.2020 • 10:25hs • Startups

El emprendimiento Simpleat fue seleccionado por Startup Chile, una de las aceleradoras más importantes de Latinoamérica y recibió u$s 33.000 de inversión y una oficina para los próximos ocho meses, para en febrero desembarcar en el vecino país, con la opción de recibir otra suma igual si cumplen las metas.

En este marco, Tomás Iakub, de 26 años, co-founder y CEO de la startup, fue reconocido como uno de los diez jóvenes sobresalientes de Argentina "TOP10 Young Persons" . Un premio a sus logros económicos y comerciales en una apuesta empresarial que brinda un doble servicio a un excelente precio: salud y tiempo para las comidas de todos los días.

"Dos emociones juntas", afirmó Tomás, "por una lado el hecho de ser elegidos por StartUp Chile es un enorme desafío que forma parte de nuestro proyecto de negocios para comenzar la expansión regional. 

Además, agregó: "Y ser uno de los 10 jóvenes destacados, me llena de orgullo a mi que lo recibo en nombre de todo el equipo.Nos genera mayor responsabilidad aún para seguir adelante, creando y desarrollando nuevas oportunidades de trabajo en el país, para todos nosotros y para nuestros consumidores", dice.

El emprendimiento comenzó vendiendo 200 platos el primer mes y una inversión inicial de 85 mil dólares en equipos y desarrollo tecnológico, a casi dos años de aquel inicio, venden 80 mil platos y tienen 4 mil clientes.

Te puede interesar