Instagram añade funcionalidades a sus Reels: qué es lo nuevo que agregó

Instagram añade funcionalidades a sus Reels: qué es lo nuevo que agregó
Instagram trae varias novedades para los Reels. No solo con un nuevo límite de duración de los mismos, sino que también nuevas herramientas para la edición
Por iProUP
04.06.2022 14.43hs Redes Sociales

Los Reels de Instagram ahora tendrán una duración de hasta 90 segundos, y ya que no tendrán que dividir los vídeos. Eso asimismo ayuda a la interacción entre los creadores y su audiencia, se permitirá usar algunos de los stickers de Instagram Stories, como  cuestionarios y encuestas.

Los Reels en Instagram también agregan ahora las plantillas, sobre las que podrás crear tu propio vídeo.

Las nuevas funcionalidades suman agilidad y capacidad de generar más audiencias
Las nuevas funcionalidades suman agilidad y capacidad de generar más audiencias

Y  será tan facil como pulsar sobre la opción «Usar plantilla» para que tener la secuencia de clips y el audio, que podrán personalizarse.

También se agrega la posibilidad de importar tus propios audios para los Reels, lo que suma aún más libertad a los usuarios a la hora de la creación de videos.

Y los Reels de Instagram no son los únicos en recibir esta actualización, ya que los usuarios de Facebook también verán novedades al momento de crear los Reels. Por ejemplo, usar Creator Studio para crear y publicarlos desde la web, la posibilidad de agregar voz en off, los subtítulos automáticos, entre otras nuevas funciones, indicó WWWhatsNew.

Redes Sociales en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído