LEÉ AHORA ¿Cuánto hay que poner?: por la crisis, argentinos invierten en franquicias 4.0 y apuestan a marcas reconocidas Más información
Más artículos

Bayer: "los futuros productores serán nativos digitales"

Bayer: "los futuros productores serán nativos digitales"
En el marco de la Expoagro, Christophe Dumont, recientemente nombrado CEO y presidente de Bayer en la Región Cono Sur habló de la integración con Monsanto.
15.03.2019 08.46hs Mundo Fintech

Tras haberse puesto al mando de Bayer en la Región Cono Sur en enero, el belga Christophe Dumont habló en la feria Expoagro de las grandes oportunidades que se abren para la empresa luego de haberse integrado con el gigante Monsanto.

El ejecutivo declaró estar "muy entusiasmado" ya que "es la primera vez que aparecemos en la Argentina como una sola compañía y creo que el productor va a poder ver toda la innovaciones que traeremos al país en cultivos clave como soja, trigo y maíz, entre otros".

El stand que Bayer posee en la feria está dividido en tres ejes: semillas y biotecnología, protección de cultivos y digitalización. Este último eje remarca la importancia que lo digital tiene para la empresa debido a que, según Dumont, "el productor del futuro va a ser un nativo digital".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Mundo Fintech en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Mundo Fintech
Te puede interesar