Aerolíneas Argentinas lanza el puerta a puerta doméstico: las entregas son el mismo día y gestionás todo por celular Más información
Más artículos

Reserva el Día: La Conferencia de Fintech Americas tendrá lugar el 30 y 31 de mayo del 2019 en Miami Beach

Reserva el Día: La Conferencia de Fintech Americas tendrá lugar el 30 y 31 de mayo del 2019 en Miami Beach
La conferencia anual, que comienza su sexto año, es uno de los principales eventos de la industria bancaria para los líderes ejecutivos del sector
10.02.2019 13.18hs Mundo Fintech

La conferencia anual en Miami Beach, que comienza su sexto año, es uno de los principales eventos de la industria bancaria para los líderes ejecutivos bancarios.

Fintech Americas está entre los principales facilitadores de la transformación financiera en las Américas. Su conferencia anual en Miami Beach, que comienza su sexto año, es tal vez el principal evento de la industria bancaria para los líderes ejecutivos bancarios.

Cada año, se invita a líderes globales, titanes de la industria e innovadores a la vanguardia de la disrupción de la banca que comparten sus conocimientos y perspectivas sobre las mejores prácticas que están transformando a la industria.

También se tendrá la oportunidad de conocer de primera mano las mejores innovaciones en su clase presentadas por los banqueros seleccionados entre los 25 Banqueros más Innovadores de la Región.

Se pueden obtener Certificados en Innovación y Transformación Bancaria para ayudar a acelerar tu carrera. Es lugar además par aprender lo último en cultura de la innovación, estrategia y arquitecturas tecnológica para dar el siguiente paso en tu evolución.

Habrá Demo de Fintechs para conectar a las instituciones financieras con Fintechs de clase mundial.

Fintech Americas ofrece el mejor retorno sobre la inversión de capacitación en innovación. La Conferencia está diseñada para aprender sobre lo que los bancos están haciendo en la región, implementar estrategias en tiempo real y obtener soluciones para transformar tu institución y su valor para los accionistas.

La conferencia incluye ofertas especiales para bancos, instituciones financieras y grupos. La entrada incluye acceso a todas las sesiones, dos desayunos completos, dos almuerzos completos y cuatro eventos de networking mas un cocktail.

El formulario para la inscripción se encuentra aquí

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Mundo Fintech en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Mundo Fintech
Te puede interesar
Recomendadas