LEÉ AHORA Exclusivo: se viene el pagaré digital para dar créditos a tasas más bajas y apuran salida del cheque electrónico Más información
Más artículos

BIND Inversiones lanzó un fondo para bonos internacionales y se gestiona online

BIND Inversiones lanzó un fondo para bonos internacionales y se gestiona online
IAM Performance Americas permitirá diversificar el riesgo argentino y comprar títulos internacionales sin tener una cuenta en el exterior
08.02.2019 21.15hs Mundo Fintech

Con el objetivo de generar nuevas oportunidades para los inversores y mitigar el Riesgo País, la empresa perteneciente al Grupo BIND lanzó IAM Performance Américas, un fondo diseñado para alocar excedentes en una canasta de bonos internacionales diversificando riesgo Argentina. De esta forma, se brinda la posibilidad de comprar activos internacionales, de forma digital, sin la necesidad de tener cuenta en el exterior.

La entidad busca ampliar la grilla de productos, incorporando nuevas alternativas para sus clientes. IAM Performance Américas cuenta con un plazo de liquidación de 96 hs y podrá operarse de manera online, como así también, por el resto de los canales del Banco.

Daniela Castaldo, Portfolio Manager de IAM comenta: "Trabajamos constantemente en generar nuevas alternativas de inversión que ayuden a maximizar el rendimiento de la cartera de activos de nuestros clientes evitando la volatilidad.

En este caso, IAM Performance Américas es una opción conservadora en dólares que al estar diversificada en activos de renta fija en LATAM brinda una mayor seguridad para nuestros clientes. El contexto global en general está ayudando a potenciar esta alternativa.

Así es que como consecuencia de la inestabilidad de las variables económicas locales, BIND Inversiones introduce una nueva opción de inversión que mejora sensiblemente el riesgo crediticio comparado con alternativas locales, con rendimientos razonables acordes a tasas globales de economías desarrolladas.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar