Más artículos

Así funciona Bondora, la plataforma de inversiones online que está disponible en 24 idiomas

Así funciona Bondora, la plataforma de inversiones online que está disponible en 24 idiomas
Elimina las complejidades propias de las inversiones para que cualquier persona, independientemente de sus conocimientos financieros, pueda realizarla
15.01.2019 09.08hs Mundo Fintech

Se llama Bondora, y es una plataforma que ofrece a todos aquellos inversores la posibilidad de invertir sus ahorros de manera sencilla, de forma rápida y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Con una década en el mercado de las inversiones, cuenta con más de 42.000 inversores repartidos en 85 países de todo el mundo y con 150 millones de euros en inversiones.

Su objetivo para este año es abrir sus puertas a otros más países y lo ha hecho estando disponible en 24 idiomas (búlgaro, croata, checo, canés, holandés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, letón, lituano, noruego, esloveno, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, español, sueco e inglés).

De esta manera, consigue que la plataforma esté más accesible para todo el mundo.

Su servicio más destacado es "Go & Grow". Lo que hace es eliminar las complejidades propias de las inversiones para hacer posible que cualquier persona, independientemente de sus conocimientos financieros, pueda llevar a cabo sus inversiones.

Al igual que con cualquier inversión, el capital está en riesgo y las inversiones no están garantizadas, mientras que el rendimiento es de hasta el 6,75% anual. 

Segun DSLZone, Go & Grow es un producto de inversiones p2p (peer to peer’– Préstamo entre particulares), bajo un entorno digital y que trata de simplificar al máximo todos los trámites para los inversores.

Para invertir, basta con añadir dinero en la cuenta. Después, se indica la duración de la inversión (por ejemplo, 2 años), se determina una cantidad inicial de inversión y mensual de adición de capital y listo. A partir de ahí, el resto es hecho por la Bondora. Los algoritmos de la plataforma aplicarán el dinero en micro porciones de préstamos. El rendimiento esperado es del 6,75% al año y en cualquier momento es posible solicitar la retirada del capital, pagando para ello una tasa fija, sin ninguna tasa de mantenimiento de la inversión.


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Mundo Fintech en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Mundo Fintech
Te puede interesar