La fintech nacional Crowdium propone prolongar hasta fin de año los festejos por la obtencion del Mundial Qatar 2022 obtenido por la Selección Argentina.

Por tal motivo, la firma obsequiará hasta $2.000.000 entre sus usuarios, bajo el lema "Un regalo especial para campeones".

Para poder ser parte de la promoción hay que registrarse de manera gratuita con el DNI en la web y activar la cuenta.

Un dato importante, es que solo hay tiempo hasta el 31 de diciembre inclusive. El monto que se entrega es de $1.000 por persona.

Desde la compañía aclaran que el dinero se transfiere directamente en la cuenta bancaria personal que sea indicada en la plataforma.

Asimismo, afirmaron que no hace falta ser inversor y que aquellos que tengan la cuenta creada deben activarla para recibir el regalo completando el proceso en su perfil.

En el sitio de esta fintech se pueden conocer las bases y condiciones de la promoción.

Una fintech busca seguir con los festejos por la Copa y ofrece premios por hasta $2.000.000

Inversiones colaborativas

Crowdium es una empresa argentina que introdujo el sistema de inversiones colaborativas al país. Desde entonces, fondió 23 desarrollos inmobiliarios exitosos.

Este mecanismo, novedoso para muchos, ya permitió a más de 150.000 personas participar de proyectos con montos mínimos.

La plataforma tiene como objetivo unificar el poder de demanda de pequeños y medianos ahorristas, y les posibilita formar parte de un mercado de grandes capitales: solo deben elegir una de las alternativas que ofrece la compañía.

En pocos pasos, se transforman en dueños de activos inmobiliarios y de la renta que estos generan.

Hoy, las posibilidades que brinda esta empresa parten desde los $50.000.

Desde Crowdium destacan que el capital queda blindado para impedir otros usos para no asumir riesgos de demás proyectos y se mantiene independiente al patrimonio de la organización.

De esta maner, el dinero es administrado por una fiduciaria externa, que está supervisada por la Comisión Nacional de Valores en pos de garantizar transparencia durante todo el proceso.

Para cerrar el año asegurando una renta dolarizada a partir del 2023, la empresa propone Avenue Park: un nuevo tipo de inversión con retorno asegurado y una rentabilidad total del 30% en dólares en 30 meses.

El festejo con los hinchas fue el más grande de la historia del país

Desde el pozo: ¿cómo funciona?

Actualmente, el proyecto está 90% fondeado, por lo que se encuentra en las últimas semanas para invertir.

La oportunidad consiste en la adquisición de departamentos desde el pozo en un desarrollo residencial exclusivo ubicado en el barrio de Palermo, con un descuento sobre el precio de lista por la compra mayorista de propiedades.

Otra característica distintiva de esta opción es que comenzará a distribuir renta desde el inicio de la obra.

Además, desde Crowdium indican que luego de 30 meses, el 100% de las unidades serán recompradas por el desarrollador a precio prefijado, lo cual permite asegurar el retorno del capital, la rentabilidad anunciada y la venta de los departamentos, para eliminar el factor demanda del mercado.

Los interesados en acceder a esta oportunidad deben registrarse gratis en la web de la empresa y activar su cuenta, la cual no tiene costo de mantenimiento.

Allí podrán conocer los diferentes proyectos y conseguir asesoramiento comercial, además de obtener el obsequio de $1.000 por el campeonato que obtuvo la Selección Argentina hasta que termine el año.

Te puede interesar