Más artículos

¿Tenés problemas con el consorcio?: la aplicación que promete "salvar" a las administraciones de los edificios

¿Tenés problemas con el consorcio?: la aplicación que promete "salvar" a las administraciones de los edificios
Así como otros proyectos similares en el mercado, esta app permite a los dueños de edificios de departamentos gestionar todos los aspectos de la comunidad
06.12.2019 12.30hs Innovación

No todas las aplicaciones móviles tienen funciones para un único usuario. Más de una app está diseñada para ayudar a que las personas de una comunidad o grupo puedan coordinarse para varias tareas. 

Tal es el caso de Kiperfy, una plataforma que permite a las personas tener una gestión más adecuada de comunidades o edificios de departamentos donde viven muchas familias. Así como otras plataformas similares, este proyecto se enfoca en permitir a los dueños de los inmuebles tener un control mucho más sencillo y dinámico de sus propiedades. Asimismo, deja que todos los habitantes tengan una interacción más sana e intuitiva en lo referente a asuntos comunales.

Para los administradores de los edificios de departamentos, la app les deja registrar egresos y ganancias de una forma fácil y ordenada, crear expedientes y módulos para tener una mejor gestión de todas las características puntuales de la organización comunal. Incluso permite tener un control cercano del pago de diferentes servicios a través de esta plataforma. 

En el caso de los habitantes, la plataforma permite tener un mejor control de accesos y visitas a la unidad. Así, toda la comunidad puede estar segura que ningún extraño entre a su localidad sin el permiso expreso de algún vecino. Además permite acceder a chats, calendarios y tableros de noticias para que la gente pueda discutir temas que conciernen a todos.

Te puede interesar