No todas las aplicaciones móviles tienen funciones para un único usuario. Más de una app está diseñada para ayudar a que las personas de una comunidad o grupo puedan coordinarse para varias tareas. 

Tal es el caso de Kiperfy, una plataforma que permite a las personas tener una gestión más adecuada de comunidades o edificios de departamentos donde viven muchas familias. Así como otras plataformas similares, este proyecto se enfoca en permitir a los dueños de los inmuebles tener un control mucho más sencillo y dinámico de sus propiedades. Asimismo, deja que todos los habitantes tengan una interacción más sana e intuitiva en lo referente a asuntos comunales.

Para los administradores de los edificios de departamentos, la app les deja registrar egresos y ganancias de una forma fácil y ordenada, crear expedientes y módulos para tener una mejor gestión de todas las características puntuales de la organización comunal. Incluso permite tener un control cercano del pago de diferentes servicios a través de esta plataforma. 

En el caso de los habitantes, la plataforma permite tener un mejor control de accesos y visitas a la unidad. Así, toda la comunidad puede estar segura que ningún extraño entre a su localidad sin el permiso expreso de algún vecino. Además permite acceder a chats, calendarios y tableros de noticias para que la gente pueda discutir temas que conciernen a todos.

Te puede interesar