Más artículos

Globant nombra Regional Managing Director para América Latina

Globant nombra Regional Managing Director para América Latina
Nicolás Kaplun reportará al CEO y cofundador, Martín Migoya. Estará a cargo del desarrollo de estrategia, armado de equipos y relaciones con clientes
05.12.2019 19.19hs Innovación

Globant anunció la incorporación de Nicolás Pablo Kaplun como Regional Managing Director para América Latina. Reportando al CEO y co-fundador de Globant, Martín Migoya, liderará y supervisará todos los aspectos de las operaciones en América Latina incluyendo el desarrollo de la estrategia de negocios, el armado de equipos y las relaciones con los clientes.

Nicolás se une a Globant después de haber trabajado para Accenture, donde se desempeñó como Managing Director en la División de Servicios Financieros liderando las ventas para la región hispánica de América del Sur. Anteriormente Kaplun tuvo cargos ejecutivos en compañías de nivel mundial como Citibank, Zurich, Telefónica y Korn/Ferry International.

"Estamos muy orgullosos de tener a Nicolás en nuestro equipo. Como una pure play en la transformación digital y cognitiva estamos ayudando a las empresas a reinventarse para los desafíos del futuro. Queremos expandir nuestro alcance, produciendo más impacto para empresas en la región y Nicolás va a ser clave para ayudarnos a alcanzar ese objetivo", explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

Y agregó: "Su experiencia con empresas innovadoras globales está totalmente alineada con nuestra pasión por proveer valor real a nuestros clientes mediante la transformación de sus negocios".

Por su parte, Kaplun remarcó: "Siempre me impresionó la habilidad de Globant para desarrollar partnerships de largo plazo con clientes globales tradicionales y nativos digitales para sus procesos de transformación. Realmente admiro cómo brindan resultados de gran impacto"

"Estoy muy entusiasmado de unirme a un equipo con personas tan brillantes, enérgicas y talentosas y de trabajar junto a ellos para ayudar a nuestros clientes a repensar sus negocios", destacó.

Te puede interesar