Más artículos

LG lanza un teléfono que se puede manejar sin tocar la pantalla y con "lector de venas"

LG lanza un teléfono que se puede manejar sin tocar la pantalla y con "lector de venas"
LG lanzó en Argentina el LG G8S ThinQ, perteneciente a la gama premium de smartphones de la marca, además de su reloj inteligente
05.12.2019 11.03hs Innovación

LG lanzó en Argentina el LG G8S ThinQ, perteneciente a la gama premium de smartphones de la marca, el cual se destaca por su pantalla OLED FullVision, y por sus 5 cámaras con: desbloqueos biométricos de última generación, Air Motion, inteligencia artificial y funciones de cámara de primer nivel.

El LG G8S ThinQ incorpora una novedosa cámara denominada Z que utiliza luz infrarroja y un sensor ToF (tiempo de vuelo) que permite ofrecer al usuario 3 opciones de desbloqueo biométrico:

- Hand ID: el LG G8S ThinQ es el primer dispositivo móvil a nivel mundial que incorpora una autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano. Esto es posible por los sensores infrarrojos con tecnología ToF de la cámara Z que identifica al propietario al reconocer la forma, el grosor y otras características individuales de las venas en la palma de su mano. Basta con colocar la mano frente a la cámara frontal por un instante para desbloquear el equipo.

- Reconocimiento facial 3D: esta característica permite el desbloqueo del móvil de una forma mucho más rápida y segura, y se activa con tan sólo levantar el equipo y ponerlo frente al rostro del usuario. La cámara Z realiza un mapeo 3D eliminado los intentos de acceso inválidos con fotos. Incluso funciona con baja luminosidad.

- Sensor de huella dactilar: esta función se ubica en la zona central de la parte trasera del smartphone siendo cómodo de acceder con ambas manos. Este sensor de huella sirve también como medida de seguridad adicional para acceder a aplicaciones, proteger contenido privado como fotos o mensajes y realizar pagos en internet de forma segura.

Control del smartphone sin tocar la pantalla

Otra de las novedades que trae el LG G8S ThinQ a través de su cámara Z, es la función Air Motion la cual permite a los usuarios realizar diferentes acciones moviendo la mano frente a la cámara Z sin tocar la pantalla, como: acceder a dos aplicaciones preseleccionadas, realizar capturas de pantalla, controlar la reproducción y volumen de contenidos multimedia, apagar o pausar alarmas, apagar temporizador, responder o rechazar llamadas entrantes.

Múltiple experiencia AI

El smartphone se caracteriza por presentar funciones basadas en inteligencia artificial como Google Assistant ya que cuenta con un botón de acceso directo mediante el cual el usuario podrá realizar diferentes funciones usando comandos de voz.

Diseño elegante y pantalla OLED FullVision

El LG G8S ThinQ fue diseñado para impresionar. El vidrio 2.5D brinda un acabado más sofisticado y colorido a la parte posterior, y el metal lateral crea una sensación de equilibrio y distinción. El diseño tiene que ver con el usuario: el teléfono inteligente ergonómico y elegante proporciona una operación fácil con una sola mano y rezuma elegancia discreta.

Equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon  855 y una vívida pantalla OLED FullVision FHD + de 6.2 pulgadas (2248 x 1080), es una potencia multimedia.

De fábrica son 6G RAM, 128GB de almacenamiento, NFC compatible con carga "SUBE" , USB- C con carga rápida y OTG, sonido DTS X 3D, cumplimiento MIL-STD 810G y resistencia al polvo y al agua IP68.

Variedad fotográfica a través de sus 5 cámaras

Como el primer fabricante de teléfonos inteligentes en ofrecer una configuración de cámara trasera triple, LG continúa con este diseño ampliamente emulado en el LG G8S ThinQ. Presenta un teleobjetivo de 12MP con un Zoom de 2X para realizar acercamientos más precisos y definidos; una cámara gran angular de 13 MP de 136° para tomar fotos paisajísticas con mayor campo de visión y fotos grupales amplias; y una cámara estándar de 12 MP de 78° con PDAF.

La función Triple Shot une los tres ángulos en una animación y la función Triple Preview que permite elegir el mejor ángulo para tu foto.

Nombrada como el smartphone con la mejor cámara en 2019 por VCX (organización sin fines de lucro dedicada a probar y clasificar cámaras de teléfonos inteligentes), una amplia gama de funciones avalan esta elección:

- Cámaras manual para foto (con preselecciones Graphy) y video (con HDR10, audio HI-FI personalizable y 240fps)

- Modo retrato para fotos y video en cámara frontal y trasera: con el Control de profundidad de video en vivo, los videos grabados en el LG G8SThinQ se benefician de un hermoso efecto "bokeh" que pone al sujeto en un enfoque nítido contra un fondo suave y borroso.

- AI CAM: ofrece 19 escenas de captura (mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor, ciudad, etc.), brindando además 4 filtros optimizados por cada escena que logran potenciar los colores de la fotografía.

- Youtube Live: el smartphone presenta la ventaja de acceder de manera directa a Youtube Live, lo que permite al youtuber compartir sus experiencias de manera instantánea.
Google Lens: función de reconocimiento de imagen que sirve para obtener mayor información de todo aquello que se apunte con la cámara del móvil, como objetos o lugares.

- Función Estudio: con efectos de iluminación o tela de estudio fotográfico simulada.
Fotomontaje: permite aplicar la Selfie al fondo que se desee.

- Filtros, Cine Shot, Panorama, Flash Jump Cut, Cámara lenta, Cine Video, Modo Comida, Steady Cam, Ar Stickers, Stickers animados, disparo por voz, Selfie, múltiple o por timer, completan la batería de funciones que hacen de esta cámara una experiencia inmejorable.

Edición Limitada

El bundle de lanzamiento en Argentina incluye el smartwatch LG Watch W7. Se trata del primer reloj inteligente Wear OS con agujas mecánicas de tecnología suiza. El diseño premium de acero inoxidable presenta los mismos materiales de calidad que se encuentra en la mayoría de los relojes de alta gama, y ​​su pantalla de 1.2 "permite una fácil visualización y control táctil.

Aunque el reloj quede sin batería para funcionar como smartwatch, el reloj analógico continuará funcionando. Se puede usar hasta 2 días como smartwatch o hasta 100 días como reloj analógico con batería completa.

Funciones de Google Fit y funciones especialmente desarrolladas para el uso de la agujas como brújula, cronómetro, timer, barómetro y altímetro, complementados con la personalización de la pantalla, el asistente google y gran cantidad de aplicaciones Wear OS disponibles en Google Play, hacen de este reloj el compañero ideal para del LG G8S ThinQ para todo momento.

Al igual que el smartphone, posee nivel de protección IP68, para polvo y agua. El LG G8S ThinQ ya está disponible en bundle desde $53.999.

Te puede interesar