Más artículos

Unilever quiere mantener su liderazgo en la era 4.0: anuncia a su primera gerente de marketing digital

Unilever quiere mantener su liderazgo en la era 4.0: anuncia a su primera gerente de marketing digital
La ejecutiva Conny Braams será la responsable de desarrollar nuevas acciones digitales para satisfacer las nuevas demandas de los consumidores
Por iProUP
03.12.2019 20.48hs Innovación

El conglomerado de consumo masivo anunció que contará por primera vez con una chief digital and marketing officer, lo que supone una evolución con respecto al puesto de CMO que hasta principios de este año ocupaba Keith Weed.

Conny Braams será la nueva responsable de este nuevo cargo directivo digital, que ahora estará a cargo del desarrollo de actividades digitales, mediante las cuales la directiva será responsable de desarrollar tareas que lleven a un nuevo nivel a la empresa en la relación con el consumidor y en la digitalización de la organización.

El cambio también viene con la llegada e Fabián García, como presidente de Unilever Norteamérica, tras su paso como CEO de Revlon. La consultora Trefis advierte que Unilever dominará en el 49,6 por ciento del mercado de productos a nivel mundial durante 2019.

De esta forma, la compañía encara su proceso de transformación en función de las tendencias digitales, luego que de pasara un valor de marca de más de 5.300 millones de dólares en 2015 a menos de 4.200 millones de dólares.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído