La herencia "buena": mirá los avances de Macri en transformación digital del Estado que deberá continuar Alberto Más información
Más artículos

Paso a paso, cómo funciona Toyota Mobility Services y qué modelos se pueden elegir según tus necesidades

Permite alquilar diferentes vehículos de Toyota o Lexus por el tiempo que cada cliente necesite; las claves para hacerlo de forma rápida y eficiente
03.12.2019 18.18hs Innovación

Toyota Mobility Service es una de las últimas innovaciones de la firma japonesa, mediante la cual se puede alquilar cualquier modelo del line up de Toyota o Lexus, la marca de alta gama, por hora o por día.

Esta gestión se puede realizar a través de la web o desde la App, y está disponible en diferentes provincias y ciudades, en cualquier momento del día.

El servicio es fácil y simple de usar. Empieza a funcionar una vez que el cliente se descarga una App, completa un formulario con los datos personales, la licencia de conducir y la tarjeta de crédito.

 

Luego se indica por cuánto tiempo se usará el vehículo y qué modelo necesita el cliente.

El último paso es indicar dónde se buscará y en qué lugar se hará la devolución del vehículo.  Con eso se cierra el proceso y está todo listo para disfrutar el servicio.

Los modelos que se pueden elegir para disfrutar de este servicio son todos los que comercializa Toyota y Lexus en el país, abarcando desde el Toyota 86, un deportivo que apasiona; hasta un Etios, un auto práctico y ágil para moverse en la ciudad. También se puede optar por una Hilux, ya sea para hacer una mudanza o ir de vacaciones a los médanos.

También hay modelos con adaptaciones especiales, como La Hiace con rampa para personas con movilidad reducida.

 

Las estaciones para buscar o devolver el auto se incrementan cada vez más, ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y en provincias tales como Córdoba, Mendoza, Tucumán, Santa Fe y Salta, entre otras.

Por otro lado, desde Toyota destacan el crecimiento rápido de este servicio, del cual se puede obtener más información en https://www.toyotamobility.com.ar/ o llamar al 0800-888-MOBI (6624).

Te puede interesar