La herencia "buena": mirá los avances de Macri en transformación digital del Estado que deberá continuar Alberto Más información
Más artículos

Marketing innovador: Paty presenta la primera campaña en puntos de venta con QR

Marketing innovador: Paty presenta la primera campaña en puntos de venta con QR
La campaña es la primera acción con código QR que no obliga al consumidor a la recompra del mismo producto o de la misma marca para acceso al descuento
02.12.2019 10.06hs Innovación

La empresa argentina productora de alimentos Paty lanzó en conjunto con Mercado Pago #AmigosConCódigo, primera acción con código QR en punto de venta. Esta promoción no obliga al consumidor a comprar nuevamente del mismo producto o de la misma marca para acceder al descuento, sino que estará asociado a cualquier operación que realice el consumidor pagando con Código QR a través de Mercado Pago.

Con esta campaña dos empresas gigantes se unen para potenciar sus universos. Esto da como resultado un descuento cuyo objetivo será que el consumidor lo aplique a la operación que mejor crea conveniente, priorizando sus necesidades y no la recompra del mismo producto o de la misma marca.

#AmigosConCódigo da la posibilidad de ganar un 20% de descuento y aplicarlo a cualquier operación con Codigo QR y Mercado Pago, con la compra de Paty Finitas Flow x 2, simplemente se debe escanear con la aplicación de Mercado Pago el código QR que se encuentra dentro del pack, agitar el celula y el usuario podrá enterarse al instante si ganó o no. 

La campaña #AmigosConCódigo estará disponible exclusivamente en Capital y Gran Buenos Aires, el descuento se aplicará directo al precio de compra u operación. La promoción tendrá vigencia del 25 de noviembre al 25 de diciembre de 2019.

Te puede interesar