Más artículos

Más opciones para viajar: Uber lanza en América Latina sus tarjetas de regalo para empresas

Más opciones para viajar: Uber lanza en América Latina sus tarjetas de regalo para empresas
A partir de hoy, las empresas mexicanas podrán entregar tarjetas de regalo de Uber a sus empleados y clientes. Cómo funciona el nuevo producto
29.11.2019 18.36hs Innovación

A partir de hoy, las empresas mexicanas podrán entregar tarjetas de regalo de Uber a sus empleados y clientes, esto debido a que la empresa de transporte privado, por medio de su plataforma para empresas Uber Travel, presentó Tarjetas de regalo electrónicas.

De acuerdo con Rene Scull, director general de Uber para Empresas, 65% de los viajes que se realizan en México, por medio de la plataforma, son de negocio.

La nueva solución es una alternativa de regalo e incentivos para los empleados y clientes en estas festividades navideñas, quienes podrán utilizar el crédito en viajes de Uber, Jump, y pedidos de Uber Eats.

Scull detalló que México es el primer país de Latinoamérica donde se presentan las Tarjetas de regalo, pero que ya está presente en Estados Unidos, Francia e Inglaterra. Además, la solución es deducible de impuestos.

La nueva Tarjeta de regalo funciona como un crédito electrónico que la compañía les otorga a los empleados, desde 150 pesos.  Una vez que el cliente recibe el código, lo agrega al apartado de regalo y se acredita como Uber cash en la cuenta, cuando el colaborador quiera hacer uso del monto sólo necesitará seleccionar el método de pago Uber cash. "Lo bueno es que no tiene fecha de vencimiento y se puede utilizar para todas las plataformas de Uber".

"Con el lanzamiento de tarjetas de regalo electrónicas facilitamos una nueva herramienta para que tanto grandes corporativos como pymes puedan acercarse más a sus clientes al ofrecerles experiencias que les ayuden a llegar hasta la puerta de sus negocios o a donde quiera que necesiten llegar", precisó Scull.

Un ejemplo del uso de las tarjetas es Moons, clínicas dentales que tenían un problema principal; los clientes hacían cita pero al final no acudían a la consulta. Al implementar las tarjetas de regalo la asistencia aumentó 40 por ciento.

Te puede interesar