La herencia "buena": mirá los avances de Macri en transformación digital del Estado que deberá continuar Alberto Más información
Más artículos

Tecnología hasta cuando estás dormido: cómo funciona la cama inteligente que anunció Xiaomi

Tecnología hasta cuando estás dormido: cómo funciona la cama inteligente que anunció Xiaomi
El producto integra WiFi y se conecta tanto con una app en el teléfono como los asistentes de voz para controlar sus dos motores
05.12.2019 10.30hs Innovación

Xiaomi lanzó la 8HMilan Smart Electric Bed, una cama inteligente que permite controlar sus movimientos a través del teléfono o comandos de voz. El producto fue desarrollado por una de las filiales de Xiaomi y se trata de la segunda cama que desarrolla la empresa.

Esta nueva versión permite el movimiento de la parte superior e inferior de la misma a través del celular, ya que la cama integra wifi. También se puede realizar hablándole, ya qye cuenta con un micrófono incorporado.

Para esto también se podrá usar un parlante inteligente compatible con Xiao AI, el asistente de Xiaomi. Y desde la app Xiaomi Smart Home se puede controlar la cama y hasta programar cambios de posición en un momento determinado del día o la noche.

La cama está recubierta por un tejido ecológico único que se parece, en textura y brillo, al cuero. Aunque la compañía insiste en que es mucho más resistente y asegura que puede aguantar hasta 1.000 kilogramos con una vida media de una década.

El producto se lanzará mediante una campaña de crowdfunding en China el 3 de diciembre de 2019 por 1.999 yuanes (u$s285 dólares) y si se consigue la meta de fondeo se podría introducir en otros mercados.

Te puede interesar