Existen muchas pequeñas tareas como trabajos de plomería, carpintería o herrería, que la gente odia hacer, pero lavandería tiene un lugar único. Requiere que las personas dediquen al menos un par de horas cada semana o dos y para hacerla en casa se necesitan las máquinas o instrumentos adecuados. Llevar la ropa a un negocio también puede ser inconveniente, por el tiempo, la falta de practicidad, y varios otros inconvenientes.

Cleantap es una plataforma que pretende tener la solución para todos estos pequeños problemas cotidianas. Se trata de una app que permite a las personas hacer lavandería y tintorería directamente de su celular. Las personas solo deben solicitar un servicio a través del programa, así como el día y en minutos, la compañía pasa al hogar de la persona y, en menos de 24 horas, la regresa limpia directo a los usuarios.

Además de hacer lavandería, la plataforma permite a las personas consultar en tiempo real cuál es el estado de su ropa. También asegura que cuenta con los mejores centros de lavado e incluso cuenta con un seguro de protección en caso que se dañe alguno de los artículos o se llegue a perder en la ida y vuelta del servicio.

El servicio promete ser una alternativa económica para las personas que ya utilizan otros servicios de lavandería. Por cada kilogramo de ropa blanca o de color, la empresa solo cobra un ticket de 20 pesos. Para piezas de tintorería, el costo es de menos de 50 pesos. Para edredones, cojines, toallas, tenis o sábanas, la tarifa oscila entre los 20 y los 79 pesos. Interesante opción para los que sufren estos pequeños "males" cotidianos. 

Te puede interesar