El compromiso de Grin con la ciudad de Buenos Aires y el municipio de San Isidro, de colaborar en la reducción del tráfico y ofrecer una opción de movilidad que se complemente con las ya existentes, se refuerza a través del lanzamiento de Grin Prime, una opción para hacer esta alternativa aún más accesible para sus usuarios y llegar a más gente. 

Desde esta semana, Grin Prime funciona como una membresía mensual que permite no pagar el costo del desbloqueo del monopatín en los viajes que el usuario realice durante ese período. 

Para que todos puedan probarlo el primer mes se ofrecerá gratis y a partir del segundo tendrá un costo de $75, por lo que con un monto equivalente al correspondiente por el desbloqueo de 5 viajes, la suscripción se paga por sí misma. 

"Grin Prime es nuestra manera de darle las gracias a los millones de usuarios que hacen posible este cambio en nuestras ciudades latinoamericanas", señaló Gerry Giacomán Coyler, director de Grin Prime. "Por una pequeña cuota mensual, cada usuario tendrá acceso a tarifas descontadas en todos sus viajes en Grin, así como otros beneficios que estaremos presentando", agregó. 

Grin desembarcó en Argentina a principios de este año, en la ciudad de Buenos Aires, y luego comenzó a ofrecer el servicio de alquiler compartido de monopatines eléctricos en el municipio de San Isidro. A la fecha ya se han hecho más de 17 millones de viajes a nivel global, los cuales se traducen a 591 vueltas al mundo ahorrando 4,700 toneladas de CO2.

Te puede interesar