Más artículos

Amazon busca sacarle mercado a Spotify lanzando una versión gratuita de su servicio de música

Amazon busca sacarle mercado a Spotify lanzando una versión gratuita de su servicio de música
El gigante fundado por Jeff Bezos lanzó una versión gratuita con publicidad de su servicio de transmisión de música, Amazon Music
21.11.2019 16.22hs Innovación

Amazon lanzó una versión gratuita con publicidad de su servicio de transmisión de música, Amazon Music para competir con Spotify, que tiene casi 140 millones de usuarios en su versión gratuita.

El servicio Amazon está disponible para usuarios en Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania que no cuenten con una membresía de Prime o una suscripción a amazon Music Unlimited y dispone de una amplia variedad de música. 

La mayor restricción que tienen los usuarios gratuitos es la de no poder elegir canciones específicas, si no que tendrán acceso a listas de reproducción específicas como All Hits, Pop Culture, Fuego Latino, entre otras. Asimismo, la opción gratuita de Amazon no permite al usuario descargar música para su reproducción sin conexión.

Anteriormente, el servicio gratuito sólo estaba disponible para usuarios de su asistente de voz Alexa, pero ahora la aplicación Amazon Music está disponible para iOS, Android y Fire TV.

Te puede interesar