Uber anunció este martes un nuevo servicio llamado Comfort, que se diferencia de su modalidad tradicional (UberX) y significa una evolución respecto de Select, su alternativa de autos de alta gama.

Comfort posee la opción de elegir un viaje en silencio, sin tener una conversación con el conductor, además de poder ajustar la temperatura del aire acondicionado de forma previa. 

Esta opción posee una tarifa más cara respecto a las otras alternativas que ofrece la aplicación. Asimismo, los conductores que cumplan con estos requisitos de Uber Comfort también contarán con mejores ingresos, asegura la compañía en un comunicado.

"Hemos tomado nota de las necesidades y preferencias de quienes utilizan nuestra aplicación, y este producto representa un paso más en ese camino", aseguró Felipe Fernández Aramburu, responsable de Desarrollo de Negocios para Uber en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Uber aclaró además que los vehículos de Comfort son más modernos, de 2016 en adelante, y deben cumplir con una serie de requisitos definidos por Uber, como tener un baúl más grande y versiones con cinco puertas. 

De esta manera, Uber Comfort se suma a UberX, la modalidad que ofreció la compañía desde el inicio de sus operaciones en la Argentina en 2016, y es un complemento de UberPool, la opción de menor costo que permite compartir un viaje con otros pasajeros que realizan un trayecto en común.

Te puede interesar