Peabody es una de esas marcas que en el imaginario colectivo remite a heladeras, batidoras y otros electrodomésticos. Pero como parte de su transformación digital, está apostando a los monopatines eléctricos.

Para ello, inauguró su nueva unidad de negocios Peabody Ecomove, cuyo portfolio hoy posee dos modelos de monopatines eléctricos, prácticos, cómodos, ágiles y silenciosos. Ambos tienen una autonomía de 28 km y cumplen con las normativas vigentes de circulación, es decir que alcanzan una velocidad máxima de 25 km/h.

Además, cuentan con sistema doble de freno: en el frente E-ABS anti-lock System y freno a disco en la rueda trasera, volviéndolos más seguros; e incoporan bocina y luces. Son íntegramente de aluminio, con un sistema plegable de fácil transportabilidad. Soportan hasta 120 kg, cuentan con visor de velocidad y recargan energía utilizando los enchufes tradicionales de 200V.

El modelo básico (PE-ME01) ofrece una opción de "ahorro de energía" que se activa ante la detección de batería baja, generando una reducción suave de la velocidad, llegando a un máximo de 18 Km/h.

Mientras que el modelo premium (PE-ME02), se destaca por la posibilidad de remover la batería, lo que permite su recarga en cualquier enchufe, sin necesidad de mover el monopatín. A su vez, agrega un visor LCD digital y tres modos de uso: Eco, Standard y Sport, así como velocidad crucero.

Te puede interesar