¿Otra vez sopa?: los tres factores que inflan la nueva burbuja y el gran temor que trae la economía 4.0 Más información
Más artículos

La Inteligencia artificial, aliada de la industria: cómo automatizar procesos de Internet de las Cosas

La Inteligencia artificial, aliada de la industria: cómo automatizar procesos de Internet de las Cosas
Red Hat mejoró su producto con la incorporación de modelos de decisión predictiva y soporte para el desarrollo de diseños de micro frontend
08.11.2019 19.11hs Innovación

La Inteligencia Artificial aplicada para la toma de decisiones automatizadas permite a los usuarios incluir análisis predictivos en las aplicaciones de gestión de decisiones.

La nueva característica ofrece la posibilidad de importar y ejecutar modelos predictivos en Lenguaje de marcado de modelo predictivo (PMML). Esto a su vez permite a las empresas automatizar reglas para resultados comerciales específicos.

Los usuarios también pueden incluir capacidades predictivas en el Modelo de decisión y notación (DMN) para analizar datos y actuar en consecuencia, al tiempo que obtienen más información sobre el proceso de toma de decisiones del sistema automatizado.

Por lo tanto, las empresas pueden usar esta función para cumplir con los requisitos legales, como GDPR, que incluye el derecho de explicación para la toma de decisiones automatizadas.

Según Red Hat, los sistemas automatizados generalmente permiten a las empresas interpretar y responder mejor a los cambios en el panorama empresarial.

"Con sistemas inteligentes y automatizados que realizan cada vez más operaciones centradas en el cliente, la necesidad de conocer cómo y por qué estos sistemas toman decisiones es más importante que nunca», expresó Mike Piech, vicepresidente y gerente general de Middleware en Red Hat.

Por su parte, la función "micro frontend" tiene como objetivo apoyar la colaboración entre analistas de negocios y desarrolladores. Permite a los usuarios crear aplicaciones y desplegarlas en torno a la automatización de procesos y decisiones.

Con el componente de creación de aplicaciones en Red Hat Process Automation, los usuarios ahora pueden usar un enfoque de micro frontend para analizar interfaces del lado del cliente para aplicaciones empresariales basadas en procesos y decisiones.

Te puede interesar
Recomendadas