¿Otra vez sopa?: los tres factores que inflan la nueva burbuja y el gran temor que trae la economía 4.0 Más información
Más artículos

Whatsapp suma más opciones para las empresas: así es "Catálogos", su nueva herramienta de ventas

Whatsapp suma más opciones para las empresas: así es "Catálogos", su nueva herramienta de ventas
La plataforma permite compartir más fácilmente y de manera más detallada información sobre los productos que ofrece el local. Cómo funciona
08.11.2019 17.07hs Innovación

Esta semana, Whatsapp presentó Catálogos, una nueva herramienta para que las compañías presenten sus productos a los clientes.

La plataforma permite compartir más fácilmente y de manera más detallada información sobre los productos que ofrece el local. En rigor, se podrá crear una descripción de los ítems que se venden, junto con una breve descripción, código y precio.

"Los catálogos son una tienda móvil para que las empresas exhiban y compartan sus productos para que las personas puedan navegar y descubrir fácilmente algo que les gustaría comprar. Anteriormente, las empresas tenían que enviar fotos de productos de una en una y proporcionar información repetidamente; ahora los clientes pueden ver su catálogo completo directamente desde WhatsApp", indicó la empresa en un comunicado.

El objetivo de la app de mensajería es conformar una tienda virtual para que se facilite la concreción de la operación sin salir de su plataforma. 

Catálogos está disponible a partir de ahora en Brasil, Alemania, India, Indonesia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Eventualmente la herramienta llegará al resto del mundo, según se menciona en el comunicado.

Te puede interesar
Recomendadas