¿Otra vez sopa?: los tres factores que inflan la nueva burbuja y el gran temor que trae la economía 4.0 Más información
Más artículos

Citroën apuesta fuerte por la e-movilidad: planea que el 100% de sus utilitarios sea eléctrico

Citroën apuesta fuerte por la e-movilidad: planea que el 100% de sus utilitarios sea eléctrico
La automotriz francesa avanza para electrificar toda su gama de vehículos comerciales, tanto en las versiones furgón como para transporte de personas
08.11.2019 16.10hs Innovación

Citroën lanzará una "gran" ofensiva de electrificación para tener el 100% de su gama electrificada de aquí a 2025, lo que implicará también a los vehículos comerciales tanto en sus versiones furgón como en las destinadas al transporte de personas, según informó la compañía en un comunicado.

Esta operación también afectará a los vehículos destinados al transporte de personas, destacando que la próxima etapa será la versión 100% eléctrica de Jumpy, que llegará en 2020 y un Nuevo Berlingo Van 100% eléctrico en 2021.

Para reforzar su posición, Citroën desarrolla desde 2018 su estrategia "inspired by pro", soluciones a medida para responder a las expectativas de los profesionales, tanto a nivel de producto (nuevas gamas de Berlingo Van, Jumpy, Jumper) como en la red (la Manufacture), según señala EuropaPress.

Citroën es el sexto fabricante europeo del segmento con una cuota de mercado del 9,2% y este año, con motivo del centenario de la marca se han reivindicado algunos modelos singulares como los dos CVfurgoneta, Tipo H, C15 o Berlingo.

Te puede interesar
Recomendadas