¿Otra vez sopa?: los tres factores que inflan la nueva burbuja y el gran temor que trae la economía 4.0 Más información
Más artículos

Conocé Goveo App, la novedosa solución digital para que tiendas físicas "muestren" sus productos a clientes cercanos

Conocé Goveo App, la novedosa solución digital para que tiendas físicas "muestren" sus productos a clientes cercanos
Las nuevas tecnologías buscan mejorar la vida de los emprendedores que han montado un ecommerce y también de los que tienen un establecimiento físico
08.11.2019 11.06hs Innovación

Goveo App es una nueva aplicación lanzada al mercado por la startup GOVEO que permite a las tiendas físicas mostrar sus productos a los clientes cercanos.

Es una herramienta que aprovecha las ventajas del GeoCommerce, el comercio en función de la ubicación geográfica. La app nació con la misión de permitir que emprendedores y empresarios puedan mostrar sus productos y servicios a quienes residen en su barrio o ciudad.

Goveo App busca ser el mostrador digital de las tiendas físicas y ayuda a los usuarios a buscar y descubrir los artículos que tienen a su alcance en función de su ubicación y a saber qué productos pueden encontrar en los establecimientos más cercanos, para ahorrar tiempo y mejorar la experiencia de compra.

El emprendedor Guillermo García Moraga, CEO de Goveo App, explica que "Goveo es la materialización del futuro de las compras que queremos todos, lo que todos hemos imaginado: ir descubriendo los productos y ofertas a cada paso. Somos una plataforma que da una respuesta sencilla y asequible para potenciar y relanzar al comercio minorista o retail".

La app busca fomentar la compra cercana, animar la vida en los barrios, ofrecer al consumidor un trato más humano y personal y conseguir que las compras sean más ecológicas y sostenibles. El usuario deberá subir los productos que vende en su establecimiento al mostrador digital de la aplicación para que los compradores sepan qué artículos hallarán en una tienda mientras pasean por el barrio, pudiendo usar el chat privado de la app para comunicarse con la negocio. 

García Moraga (CEO) y David Primeko (CTO) de Goveo, en charla con el sitio diarioemprendedores, declararon que su objetivo era "democratizar este sector y darles la oportunidad a miles de comerciantes, ya que cuentan con el valor añadido de estar más cerca del consumidor y tener la oportunidad del contacto directo en el punto de venta frente a los ecommerce".

Te puede interesar
Recomendadas