Uber Eats anunció que a partir de hoy estará disponible en la Ciudad de Buenos Aires. Sl servicio, que ya se desplegó en varias ciudades del interior y el conurbano bonaerense, llega así al mercado más grande del país, donde deberá competir frente a servicios ya establecidos como Pedidos Ya, Rappi y Glovo.

Para este lanzamiento, Uber Eats abrió a empresas de mensajería por moto la posibilidad de inscribirse en la plataforma. Esta decisión, según la empresa, "permitirá brindar a los usuarios una experiencia consistente desde el lanzamiento". Su despliegue se iniciará en los barrios de Belgrano, Palermo, Recoleta y Colegiales y contará con más de 700 locales adheridos.

"El lanzamiento de Uber Eats en Buenos Aires tiene una enorme importancia: era hasta hoy la última gran capital de América Latina donde aún no estaba disponible la app, y marca además el primer aniversario del lanzamiento de Mendoza, la primera ciudad de Argentina donde estuvo disponible la app", señaló Jordi Suárez, Gerente General de Uber Eats para Cono Sur. 

Al respecto, agregó: "Abrir la plataforma a empresas de mensajería nos permitirá brindar desde el primer minuto una experiencia consistente para todos quienes buscan una mayor selección y confiabilidad a la hora de pedir comida".     

Actualmente, el servicio de delivery de Uber está disponible en Mendoza, Córdoba, La Plata, Ramos Mejía, Haedo, San Justo, Ciudadela, Castelar, Vicente López, San Isidro, San Martín, Villa Ballester, Tres de Febrero, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Banfield y Adrogué.

Te puede interesar