La tecnología permite revolucionar todos los aspectos de la vida diaria, inclusive el lavado de la ropa. Mr Jeff es una nueva solución que permite que los usuarios puedan tener su ropa limpia a domicilio. Esta herramienta ofrece el servicio de lavandería y lavado en seco a domicilio y que con $29 pesos diarios permitirá tener toda la ropa limpia del mes.

Tras convertirse en la app de lavandería a domicilio líder en España, Mr Jeff da el salto a Latinoamérica y se expande con una propuesta ambiciosa: lavar la ropa de todo el mundo a través de un sistema de suscripción mensual en centros propios repartidos por todas las ciudades. Esos centros propios serán franquicias de la marca.

La startup española, fundada en 2015, facilita a los usuarios del mercado argentino la comodidad y el ahorro de tiempo que supone no tener que preocuparse por lavar y planchar. Sin desplazarse de casa y desde su celular pueden pedir toda su ropa limpia a domicilio.

“Somos una empresa de tecnología que está a punto de revolucionar un sector para siempre. No existe un modelo de negocio con la inversión - rentabilidad de Mr Jeff y nuestra llegada a Argentina responde a la necesidad de ofrecer un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y de dinero”, aseguró Eloi Gómez Cal, CEO de Mr Jeff.

En Argentina, ya hay 25 Puntos Jeff vendidos. En Buenos Aires, ya hay tres puntos abiertos y para fines de noviembre abrirán tres más.

El funcionamiento de Mr Jeff es sencillo: se ingresa a la app y se elige la membresía adaptada al plan de lavado para acabar de una vez por todas con la ropa sucia. Cada semana los Jeff recogerán las bolsas de prendas en cada domicilio y en un plazo de 48 horas estarán de vuelta, dobladas, planchadas y limpias.

Mr Jeff nació en Valencia y a los pocos meses aterrizó en Madrid y Barcelona. En 2017, decidió dar el salto a América Latina con su primer sede en México, aunque ahora ya cuenta con representación enArgentina, Colombia, México, Perú, Chile y Brasil.

Los Puntos Jeff disponibles en Argentina también funcionarán como lavanderías clásicas para los clientes que prefieran acercarse a dejar sus prendas, con el valor agregado de contar con un equipo capacitado y precios competitivos.

Te puede interesar